ZKTeco Co., Ltd (en lo sucesivo, ZKTeco) es una empresa de renombre mundial con verificaciones biométricas como sus técnicas principales, que se dedica a las tres industrias, incluida la verificación biométrica, el empoderamiento de la técnica principal, la entrada y salida inteligente "Persona + Coche + Objeto" Software Platform Empowerment y ZKTeco + Smart Office Cloud Platform Empowerment, y brinda servicios totales a los usuarios de servicios públicos globales, usuarios de nivel empresarial y usuarios personales.

 

ZKTeco tiene aproximadamente 3.600 empleados en todo el mundo, entre ellos hay más de 1.000 empleados de I + D y 450 empleados extranjeros. La empresa posee 14 subsidiarias y 29 sucursales en China, y 38 subsidiarias en Hong Kong, Macao, Taiwán y en el extranjero (a junio de 2020).

 

ZKTeco tiene varios centros de desarrollo, diseño e innovaciones en India, Dongguan, Xiamen y Dalian. En la actualidad, las técnicas y terminales inteligentes de ZKTeco han sido aplicadas por la mayoría de las 500 principales empresas mundiales y su negocio ya ha cubierto más de 100 países y regiones.

 

ZKTeco ha obtenido reconocimientos globales y ha sido seleccionada por la revista a & s como una de las "50 principales empresas de seguridad global 2020" y está clasificada como las 14 principales a nivel mundial, y es honrada por ser seleccionada como los "10 mejores proveedores de soluciones HRMS 2019" por RR. Tech Outlook y “Top 30 Technology Innovations 2019” por Security Sales & Integration. En 2015, ZKTeco fue galardonado con los “Premios a la Innovación ESX” en la Electronic Security Expo 2015.

 

ZKTeco defiende la visión de “Responsabilidad, Integridad, Pragmatismo y Excelencia”, desea cambiar el mundo con tecnología y lograr un desarrollo social y de vida más seguro y sabio.

 

Negocios principales
Empoderamiento Negocio Integrado basado en técnicas básicas de verificación biométrica (aplicación de autenticación de identidad inteligente)

ZKTeco es un proveedor de renombre mundial de técnicas de algoritmos de verificación biométrica, sensores y plataforma de software, que posee patentes de técnicas de reconocimiento de huellas dactilares, iris, rostro, venas y palma, etc., y posee patentes de técnicas de visión computarizada que incluyen reconocimiento facial, identificación de comportamientos. , Identificación de objetos de rayos X y estructura de video, que hacen de ZKTeco una de las empresas de la industria que posee relativamente numerosas patentes. Desde las autorizaciones técnicas básicas de características físicas y de comportamiento que incluyen huellas dactilares, iris, rostro y venas, hasta el software ZKBioDeSee habilitado por verificación biométrica híbrida y visión por computadora y verificación biométrica híbrida autenticación de identidad terminales y soluciones inteligentes O2O, ofrecemos soluciones integrales basadas en sobre aplicaciones de autenticación de identidad y verificación inteligente para industrias verticales, socios e integradores de sistemas.

 

Entrada y salida inteligente Plataforma de software “Persona + Coche + Objeto” Empoderamiento Negocio integrado (Aplicación inteligente de entrada y salida)

 

ZKTeco is a globally renowned provider of core techniques, smart terminals and software platforms based on smart entrance & exit “car + person + object” applications, and owns a large quantity of software copyrights of software products and solutions and patented smart terminal patented techniques, and strives to integrate hybrid biometric verification techniques and computer vision techniques with the Internet, IoT, big data and cloud computing, and builds system platform including ZKBioSecurity and ZKBioCV Secruity etc. ZKTeco owns professional development and supply chain teams for smart terminal of person, car and object passages, and globally famous entrance & exit biometric verification computer vision smart IoT hardware and servers, private cloud and public linkage services to provide system integration services for many partners regarding industry solutions, which are widely applied in various fields including smart traffic, smart finance, smart education, smart medicine and smart government etc.

 

ZKTeco + Smart Office Cloud Platform Empoderamiento Negocio integrado (aplicación de Smart Office)

 

ZKTeco es un proveedor de renombre mundial de técnicas centrales potenciadas de ZKTeco + Cloud Platform, terminales inteligentes y plataforma de software, lo que sorprende ZKTeco + Cloud Platform está construido para el establecimiento del concepto duo-core “Time Management + Space Management” y la plataforma de nube privada con alto nivel de seguridad del archivo de fecha. La mesa de servicio, servicio de información de ofertas, aplicación. servicio de autorización de almacenamiento y autenticación, plataforma de servicio API y servicio de almacenamiento en la nube, etc.

 

La "aplicación en la nube" conectada a través de ZKTeco + vincula dispositivos terminales inteligentes en aplicaciones de oficina inteligentes a dispositivos IoT de asistencia, control de acceso, gestión de visitantes y POS, y los dispositivos terminales inteligentes están conectados a través de plataformas de software que incluyen ZKBioTime y ZKBio Cloud, etc., que ofrece una -Detenga las soluciones O2O para la oficina inteligente empresarial que se aplican ampliamente en varios campos, incluida la oficina inteligente y la educación inteligente, etc.

 

Visión: La tecnología cambia el mundo y hace que la vida humana y el desarrollo social sean más inteligentes y seguros.
Misión: Construir conectores de detección de entrada y salida de “automóvil + persona + objeto” y servicios de habilitación de aplicaciones inteligentes basados en técnicas de verificación biométrica híbrida.
Valores centrales: Responsabilidad, Integridad, Pragmatismo y Excelencia.
Lema: Nos centramos en la biometría
Con nuestra experiencia en biometría, estamos avanzando en el desarrollo de la integración de la biometría y las técnicas de visión por computadora. Creemos firmemente que la verificación biométrica y las visiones informáticas han sido las fuerzas impulsoras centrales de la nueva tendencia tecnológica y la revolución industrial, y tendrán una profunda influencia en la economía, la sociedad y la vida. Con estas dos tecnologías, esperamos mejorar la capacidad humana de análisis visual y productividad, y hacer que nuestra vida y nuestro trabajo sean más seguros y sabios.
zkfactory

Slide background