ZKTeco Co., Ltd (en lo sucesivo, ZKTeco) es una empresa de renombre mundial con la verificación biométrica como sus técnicas principales, que se dedica a las tres industrias, incluida la verificación de la tecnología biométrica. Empowerment, y ZKTeco + Smart Office Cloud Platform Empowerment, y brinda servicios totales a los usuarios de servicios públicos globales, usuarios de nivel empresarial y usuarios personales.

 

ZKTeco tiene aproximadamente 3.500 empleados en todo el mundo, entre ellos hay alrededor de 1.000 empleados de I + D y 600 empleados extranjeros. La empresa posee 45 sucursales y filiales en China, y 48 organizaciones sucursales en Hong Kong, Macao, Taiwán y en el extranjero (a partir del 1 de mayo de 2020).

 

ZKTeco tiene varios centros de desarrollo, diseño e innovaciones en Silicon Valley, Europa, India, Dongguan, Xiamen y Dalian. En la actualidad, la mayoría de las 500 principales empresas globales han aplicado las técnicas y terminales inteligentes de ZKTeco, y su negocio ya ha cubierto más de 100 países y regiones.

 

ZKTeco mantiene la visión de "Responsabilidad, Integridad, Pragmatismo y Excelencia", desea cambiar el mundo con tecnología y hacer una vida y un desarrollo social más seguros y sabios.

 

Negocios principales
Empoderamiento Negocio Integrado basado en Técnicas Centrales de Verificación Biométrica (Aplicación de Autenticación de Identidad Inteligente)

ZKTeco es un proveedor de renombre mundial de técnicas de algoritmos de verificación biométrica, sensores y plataforma de software, que posee patentes de técnicas de reconocimiento de huellas dactilares, iris, cara, venas y palma, etc., y posee patentes de técnicas de visión computacional que incluyen reconocimiento facial, identificación de comportamientos , Identificación de objetos de rayos X y estructura de video, que hacen de ZKTeco una de las empresas de la industria que posee patentes relativamente numerosas. Partiendo de las autorizaciones técnicas centrales de las características físicas y de comportamiento, incluidas las huellas dactilares, el iris, la cara y las venas, a través del diseño y desarrollo del sensor biométrico central híbrido, podemos ofrecerle diferentes tipos de soluciones y terminales inteligentes O2O de autenticación biométrica híbrida . Las soluciones integrales basadas en verificación inteligente y autenticación de identidad son aplicables para industrias verticales, socios e integradores de sistemas.

 

Entrada y salida inteligente Plataforma de software "Persona + Coche + Objeto" Negocio integrado (aplicación de entrada y salida inteligente)

 

ZKTeco es un proveedor de renombre mundial de técnicas básicas, terminales inteligentes y plataformas de software basadas en aplicaciones inteligentes de entrada y salida de "automóvil + persona + objeto", y posee una gran cantidad de derechos de autor de software de productos y soluciones de software y técnicas patentadas de terminales inteligentes, y se esfuerza por integra técnicas híbridas de verificación biométrica y técnicas de visión por computadora con Internet, IoT, big data y computación en la nube, y crea una plataforma de sistema que incluye ZKBioSecurity. ZKTeco posee equipos de desarrollo profesional y de cadena de suministro para terminales inteligentes de pasajes de personas, automóviles y objetos, y servidores de hardware y servidores de IoT inteligente de visión por computadora de verificación y entrada biométrica de verificación mundial, mundialmente famosos, servicios de integración de sistemas para muchos socios con respecto a soluciones de la industria, que se aplican ampliamente en diversos campos, incluido el tráfico inteligente, las finanzas inteligentes, la educación inteligente, la medicina inteligente y el gobierno inteligente, etc.

 

ZKTeco + Smart Office Cloud Platform Empowerment Integrated Business (aplicación de oficina inteligente)

 

ZKTeco + Cloud Platform está construida para el establecimiento del concepto de duo-núcleo "Time Management + Space Management", y los datos se archivan en una plataforma de nube privada altamente segura. La mesa de servicio proporciona a los clientes servicios de mensajería, tiendas de aplicaciones, servicios de autenticación y autorización, plataformas de servicio API, servicios de almacenamiento en la nube, etc.

 

A través de ZKTeco +, la "Aplicación en la Nube" conecta IoT con dispositivos inteligentes en el escenario de la oficina inteligente, como asistencia de tiempo, control de acceso, gestión de visitantes y POS. También conecta los dispositivos inteligentes con software que incluye ZKBioTime y ZKBio Cloud. La plataforma Cloud proporciona una solución integral de O2O, y es ampliamente utilizada en oficinas inteligentes, educación inteligente, negocios inteligentes y otros campos.

 

Visión: La tecnología cambia el mundo y hace que la vida humana y el desarrollo social sean más inteligentes y seguros.
Misión: Para construir el conector de detección de entrada y salida “auto + persona + objeto” y servicios de habilitación de fecha de aplicación inteligente basados en técnicas híbridas de verificación biométrica.
Valores centrales: Responsabilidad, integridad, pragmatismo y excelencia.
Lema: Nos enfocamos en biometría
Con nuestra experiencia en biometría, estamos avanzando en el desarrollo de la integración de la biometría y las técnicas de visión por computadora. Creemos firmemente que la verificación biométrica y las visiones informáticas han sido las fuerzas impulsoras centrales de la nueva tendencia tecnológica y la revolución industrial, y tendrán una profunda influencia en la economía, la sociedad y la vida. Con estas dos tecnologías, esperamos mejorar la capacidad humana de análisis visual y productividad, y hacer que nuestra vida y nuestro trabajo sean más seguros y sabios.
zkfactory